En El Candelero entrevistamos a Adolfo Jiménez para hacer memoria de la lucha de Sintel y conocer cómo están ahora los protagonistas de aquella lucha.

20 de marzo de 2007
| Duración: 00:17:28

A pesar de la comparecencia de Vilallonga el gobierno aún no ha cumplido con el acuerdo que se firmó con los trabajadores de Sintel: aún se les debe dinero de la quiebra y faltan las recolocaciones prometidas.
Actualmente, parte de los trabajadores de Sintel se encuentran trabajando en Sintratel, empresa creada por ellos mismos y vetada por Telefónica.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070317%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “La prostitución a debate.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=958

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2019020205candelero1.mp3
MP3 |23.8 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Agustín Morán (miembro de CAES y Alianza Incineradora de Valdemingómez No) sobre el (…)



2019020205candelero2.mp3
MP3 |13.9 Mio

Esta semana en la sección de agroecología y consumo responsable de El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Pilar Galindo (Coop. La Garbancita Ecológica) nos (…)



2019012604candelero1.mp3
MP3 |4.1 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Azucena Pérez (Portavoz de sección sindical de COBAS En SAMUR Social, miembro de la (…)