En El Candelero entrevistamos a Adolfo Jiménez para hacer memoria de la lucha de Sintel y conocer cómo están ahora los protagonistas de aquella lucha.

20 de marzo de 2007
| Duración: 00:17:28

A pesar de la comparecencia de Vilallonga el gobierno aún no ha cumplido con el acuerdo que se firmó con los trabajadores de Sintel: aún se les debe dinero de la quiebra y faltan las recolocaciones prometidas.
Actualmente, parte de los trabajadores de Sintel se encuentran trabajando en Sintratel, empresa creada por ellos mismos y vetada por Telefónica.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070317%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “La prostitución a debate.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=958

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020012504candelero1.mp3
MP3 |2.3 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos educación para el mercado y veto parental con Beatriz Martínez. Esta semana los medios y (…)



2020011803candelero2.mp3
MP3 |27.2 Mio




2020011803candelero1.mp3
MP3 |16.4 Mio