25 de noviembre de 2014

Comenzamos una nueva semana en La Luciérnaga. Joaquín nos habla de técnicas de meditación budistas, lo que da lugar a un interesante debate sobre el tema. Maribel, por su parte, se hace eco del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemora el día 24. También fija su atención en la campaña navideña y cómo afecta al empleo. Juan Luis analiza las declaraciones de María Dolores de Cospedal sobre las personas con discapacidad. May, en la sección "La Guerrera Interior", nos introduce en el tema de cómo pedir las cosas. Seguimos con un poco de cine y para finalizar, el texto "Y aprendes..."

Hasta la semana que viene!

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga28-7-2014.mp3
MP3 |59.7 Mio




LaLuciernaga21-7-2014.mp3
MP3 |57.3 Mio

Nuevo programa en las ondas. Comenzamos con Carolina y su acróstico "Parabrisas". La sección de Historia de Joaquín nos introduce en esta ocasión la Corte de Akenaton y Nefertiti, Amarna. Juan (…)



LaLuciernaga14-7-2014.mp3
MP3 |65.1 Mio

Seguimos otra semana más en las ondas. Comenzamos con Carolina y su poesía de la semana. Por su parte Isabel habla sobre el diagnóstico de la osteoporosis y varias cosas más como las pinturas de (…)