4 de abril de 2023
| Duración: 00.59.25

Esta semana, charlamos con la periodista guatemalteca Paolina Albani, del equipo de investigación de Prensa Comunitaria, sobre comunicación alternativa y el impacto de la transnacional minera ruso-suiza Solway, una de las más grandes del país, en la comunidad indígena de El Estor. Además, escuchamos "San Fernando, 33", un poema con restaurante chino de Paloma Chen, y varias canciones de "A primera sangre", el nuevo disco de Lapido.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180213mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




20180206mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio

Esta semana charlamos con la profesora universitaria, investigadora y activista feminista Mari Luz Esteban sobre su libro de poemas “La muerte de mi madre me hizo más libre”. Además, hablamos del (…)



20180130mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana charlamos con el poeta, cantante y profesor anartista Felipe Zapico sobre su último libro-disco, “Amoribundia”, que ha publicado Desacorde Ediciones. En el libro Zapico recoje un (…)