En El Candelero entrevistamos a Mar Gracia. Nuestro estilo de vida occidental necesita de carburantes de repuesto que garanticen el actual nivel de consumo. En vez de proponer una rebaja del mismo, se plantea la producción de biocombustibles. El resultado es la utilización del monocultivo de los vegetales necesarios en los países pobres, con el consiguiente perjuicio a su agricultura y la expulsión y desplazamiento de masas de campesinos e indígenas.

29 de diciembre de 2006
| Duración: 12
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070922_agustin_moran_-_dinero_y_ladrillos_-_el_candelero.mp3
MP3 |7.1 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán sobre la crisis hipotecaria. La crisis hipotecaria puede acabar en una crisis de (…)



20070915_jose_manuel_hernandez_-_terrorismo_laboral_-_el_candelero.mp3
MP3 |6.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con José Manuel Hernández sobre otro tipo de terrorismo: la siniestralidad laboral. Mientras se asuma (…)



20070915_julio_rogero_-_vuelta_al_cole_y_convivencia_-_el_candelero.mp3
MP3 |8.2 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Julio Rogero sobre el Decreto de Convivencia Escolar La convivencia no se puede regular mediante (…)