En El Candelero entrevistamos a Mar Gracia. Nuestro estilo de vida occidental necesita de carburantes de repuesto que garanticen el actual nivel de consumo. En vez de proponer una rebaja del mismo, se plantea la producción de biocombustibles. El resultado es la utilización del monocultivo de los vegetales necesarios en los países pobres, con el consiguiente perjuicio a su agricultura y la expulsión y desplazamiento de masas de campesinos e indígenas.

29 de diciembre de 2006
| Duración: 12
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2014062826candelero1.mp3
MP3 |9.9 Mio




2014062826candelero2.mp3
MP3 |6.8 Mio




2014062125candelero1.mp3
MP3 |9.6 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Javier Rubio, abogado de CAES, sobre el nuevo plan para la Cañada Real Galiana. En (…)