Esta semana charlamos con Amets Aldatzeko, integrante del colectivo que impulsa Mecambio.net, página web que ofrece una guía selectiva de servicios para particulares que buscan formas alternativas de consumo, prosumo y producción. En los dos meses que lleva en marcha, la página ha recibido más de 65.000 visitas. Las iniciativas que aparecen en la web se basan en una gestión, producción y relaciones que sean sostenibles, justas, distributivas (no acumulativas) y participativas (no clientelares). Hay proyectos y proveedores alternativos en los sectores de las finanzas y seguros, la energía, la conectividad, la salud, la alimentación, la cultura, la vivienda, la ropa o el mobiliario. Con un simple click puedes cambiarte, pasarte, a cualquiera de ellos.

20 de febrero de 2013
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180403mardefueguitos.mp3
MP3 |54.6 Mio

Esta semana charlamos con la ilustradora Cristina Sáez Morquecho sobre sus dibujos para el libro "Chiribitas. Historias que prenden la vida", publicado por Libros en acción. Además, escuchamos (…)



20180327mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana, charlamos con Eric Vides, del colectivo Ma OMG, sobre la lucha contra los transgénicos en la Península de Yucatán (México) y presentamos la caravana Mugak Zabalduz que va a recorrer (…)



20180320mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio