Esta semana charlamos con Amets Aldatzeko, integrante del colectivo que impulsa Mecambio.net, página web que ofrece una guía selectiva de servicios para particulares que buscan formas alternativas de consumo, prosumo y producción. En los dos meses que lleva en marcha, la página ha recibido más de 65.000 visitas. Las iniciativas que aparecen en la web se basan en una gestión, producción y relaciones que sean sostenibles, justas, distributivas (no acumulativas) y participativas (no clientelares). Hay proyectos y proveedores alternativos en los sectores de las finanzas y seguros, la energía, la conectividad, la salud, la alimentación, la cultura, la vivienda, la ropa o el mobiliario. Con un simple click puedes cambiarte, pasarte, a cualquiera de ellos.

20 de febrero de 2013
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220215mardefueguitos.mp3
MP3 |57.1 Mio

Esta semana, charlamos con Salma Dami, joven marroquí que llegó en agosto a Euskadi con su madre y hermano pequeño gracias a un permiso de reagrupación familiar. Su padre, Yussef vivía aquí desde (…)



20220208mardefueguitos.mp3
MP3 |57.5 Mio

Esta semana, charlamos con Eliezer Zamora, integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y del Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala, sobre el Proyecto Integral Morelos (PIM), que pretende (…)



20220201mardefueguitos.mp3
MP3 |64.3 Mio