5 de marzo de 2024
| Duración: 00:62:28

Esta semana, charlamos con la periodista, investigadora y profesora universitaria Guiomar Rovira sobre violencia sexual y cómo combatirla al hilo de su último libro, "#MeToo. La ola de las multitudes conectadas feministas", publicado por Bellaterra Edicions y la Fundación Betiko. Además, en vísperas del 8 de marzo, escuchamos varios poemas de Erika Martínez y Marta Navarro, prendidos de mujeres trabajadoras, y varias canciones de "Cerodenero", el nuevo disco de Izaro.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200310mardefueguitos.mp3
MP3 |78.6 Mio

Esta semana, charlamos con Paco Díez, integrante de 97 Irratia, sobre la revuelta que comenzó en octubre en Chile, país del que acaba de regresar y que ha recorrido durante 40 días. Además, (…)



20200303mardefueguitos.mp3
MP3 |76.3 Mio




20200225mardefueguitos.mp3
MP3 |76.6 Mio