En esta nueva edición de este programa que se puede escuchar los jueves de 17:00 a 18:00 en Radio Almenara volvemos a dedicar un espacio a bandas y músicos de los estilos arriba mencionados. Además estrenamos sintonía de la mano de John Zorn y su originalísimo proyecto llamado Naked City.

3 de mayo de 2010
| Duración: 01:00:00

Después de la trepidante sintonía podemos escuchar a bandas como Transatlantic seguidas de músicos como Danilo Pérez.
También hay un hueco para algunas novedades de este año como Orphaned Land, Santiago Macia y bastantes artistas más, casi todos ellos alejados del gran público y de las radios comerciales.
Para cerrar nuestra habitual sección de clásicos, en esta ocasión King Crimson con un tema de su albún Larks´Tongues in Aspic

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Especial_Eco_Morata_II.mp3
MP3 |66.4 Mio

Aprovechando el V Encuentro de Plataformas contra las Cementeras e Incineradoras los días 7, 8 y 9 de marzo, celebrado en Morata de Tajuña, Radio Almenara realizó este programa especial sobre (…)



LaMerienda15-1-2014.mp3
MP3 |48.4 Mio

Por aquí os dejamos una nueva edición del programa La Merienda, clásico espacio-taller de Almenara. Realizado por adultos con discapacidad intelectual. Hoy, con debate sobre el Síndrome de Down.



2013_manifestacion_IVIMA-AZORA.mp3
MP3 |6.5 Mio