En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Paco Pascual sobre los últimos derribos en Cañada Real.

21 de octubre de 2012
| Duración: 00:18:37

Parecía que el verano había dado una tregua a los vecinos de la Cañada, pero en la pasada semana se han vuelto a producir derribos en el poblado de El Gallinero.
En el abordaje de la problemática de la Cañada parece que hay dos enfoques: el de la propiedad y el urbanismo (que es el que sigue el Ayuntamiento), y el de los Derechos Humanos, que están siendo vulnerados de forma permanente.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20121020-audios-mp3_rf_1512357_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020020806candelero2.mp3
MP3 |8.9 Mio

Esta semana en la Sección de Una Ventana al Mundo de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz (CEPRID) la crisis del coronavirus. (…)



2020020806candelero1.mp3
MP3 |7.5 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos sobre la lucha por la dignificación del sector de acción e intervención social con Daniel (…)



2020020105candelero2.mp3
MP3 |13.1 Mio

Esta semana en la Sección de Música y Conciertos de El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, Luis Cerrón nos presenta próximas citas musicales de interés. Síguenos: (…)