3 de mayo de 2016
| Duración: 00:59:59

Con motivo del Día mundial de la libertad de prensa, charlamos con Rafa Cuesta, director de Más Voces, el informativo de las radios libres y comunitarias, y Elmer Pérez, locutor salvadoreño del programa La Guacamaya Roja, de Radio Bálsamo. Además, escuchamos varios relatos de Jürg Schubiger, Josep M. Rodríguez y Eduardo Jordá. Por último, la música nos llega desde Argentina con el trovador Pablo Merletti y su disco "Canto que Grito".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100616mardefueguitos.mp3
MP3 |49.1 Mio

El programa incluye el testimonio de Germán Molina, integrante de la Cooperativa Industrial Maragata, empresa uruguaya recuperada por los trabajadores. Esta empresa forma parte de la Asocación (…)



20100615mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa de hoy incluye uan entrevista con Fernando, cantante del grupo aragonés Mallacán. El sábado presentan en Bilbao, en la fiesta-concierto para celebrar los 10 años de Mar de Fueguitos, (…)



20100614mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

En el program de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos recorre junto al escritor vasco Jon Arretxe la cuenca del río Amazonas, un viaje por sus paisajes y (…)