(1) El joven saharaui Mohamed Hallab sigue en huelga de hambre en el Hospital de Rabouni en estado crítico de salud. (2) El ministro de cooperación de la RASD ha asegurado que las revueltas de los paises arabes abren expectativas y buenas esperanzas para el pueblo saharaui y para su lucha. (3) La Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui celebró ayer la 4. jornada de vacaciones en paz en Telde (Gran Canaria).

5 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_30_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)El Presidente de la República Saharaui, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Frente Polisario, ha llegado este miércoles a la ciudad de Malabo, Guinea Ecuatorial, donde del 30 Junio al 1º (…)



MVS-20110629.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Aprobada la enmienda transaccional presentada por UPyD sobre el reconocimiento de derechos laborales a los trabajadores saharauis. (2) Los proyectos expansionistas marroquíes denunciados por (…)



Mas_Voces_Sahara_24_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)La situación en el Sáhara Occidental ocupado aplaza la prórroga de acuerdo pesquero entre la UE y Marruecos.(2)Manifestación ante la embajada de Marruecos en Madrid en protesta por el asesinado (…)