EProducido y coordinado por los 3 centros de comunicación y género de la Red Nosotras en el Mundo en Argentina, El Salvador y España.

Estos son los titulares de la semana:

Mesoamérica

Nicaragua: Redes de Mujeres preparadas para no permitir reformas.

Honduras: Justicia para Berta Càceres del COPINH

Europa

País vasco: Emite resolución el Tribunal de Derechos de las Mujeres Viena +20. Euskalherria 2013.

Estado español: 15 de Junio Día Contra los Centros de internamiento para extranjerxs

América del sur:

Perí: Niegan indulto Al ex presidente Alberto Fujimori y las mujeres buscan reparación por esterilizaciones forzadas.

Chile: la gran estudiana copa todas las calles

14 de junio de 2013
Abrimos este espacio con el informativo semanal “Red Nosotras Radio” producido y coordinado por los 3 centros de comunicación y género de la Red Nosotras en el Mundo en Argentina, El Salvador y (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121019_MasVocesFeministas.mp3
MP3 |13.7 Mio

Nuestra cita informativa semanal reúne destacados acontecimientos de la semana desde una perspectiva feminista que resumimos en los siguientes titulares: – El Salvador: Mujeres en Pie de Lucha. (…)



12102012_MasVocesFeministas_15m.mp3
MP3 |13.7 Mio

Nuestra cita informativa semanal reúne destacados acontecimientos de la semana desde una perspectiva feminista que resumimos en los siguientes titulares: – Estado Español: Piden que se (…)
– Argentina: el encuentro ‘Somos Todas’. – Islandia votará el 20 de octubre, la constitución más participativa de la historia, con el uso de las nuevas tecnologías. – La caravana por el (…)