Estos son los titulares que hemos destacado en la semana informativa:
– Oriente próximo:

Yemen: niña de 11 años amenaza con matarse si la obligan a casarse.

– Europa: Estado español: se conoció la monstruosa sentencia por un caso de SAP

– Mesoamérica:

México: el Gobierno del Districto Federal está desfasado en la atención de casos de violencia contra las mujeres (*)

El Salvador: Campaña Nacional para Fortalecer la Ciudadanía en Defensa de los derechos de las mujeres

– América del Sur:

Ecuador: II Cumbre Movimientos Sociales hacia el ALBA

Brasil: Se viene el 9 Encuentro de la Marcha Mundial de Mujeres

(*)Agradecemos a las compañeras de Cimac por el aporte

7 de agosto de 2013
Abrimos este espacio con el informativo semanal “Red Nosotras Radio” producido y coordinado por los 3 centros de comunicación y género de la Red Nosotras en el Mundo en Argentina, El Salvador y (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131129-MasVoces-Feministas.mp3
MP3 |14 Mio

Los titulares de esta semana son: – Muere una dirigente campesina en la víspera de la jornada electoral en Honduras (1) – 29 noviembre se conmemora el Día Internacional de las Defensoras (…)



20131121-MasVoces-Feministas.mp3
MP3 |14.3 Mio

Los titulares de esta semana son: – Elecciones en Chile: necesaria la segunda vuelta para ganar la presidencia. – Argentina: violencia obstétrica e institucional. Denuncian a una mujer que (…)



20131010-MasVoces-Feministas.mp3
MP3 |14 Mio

Estos son los titulares de esta semana: Mesoamérica – Nicaragua: Las mujeres siguen rechazando la reforma de la ley 779, la ley de violencia contra las mujeres – México: Avances en un (…)