Programa semanal de noticias para gays, lesbianas y transexuales. Esta semana, hablamos de la resaca del orgullo gaypitalista, tambien hablamos de la evolucion de los matrimonios homosexuales en España y de la amenaza del PP de ilegalizarlos. Comentamos los sucedos en Leganes y la denuncia del parroco homosexual. Y a nivel internacional, hablamos de Alemania y el rechazo a la igualdad lgtb y las agresiones homofobas en Italia. Y por ultimo, recomendamos cine erotico... todo eso con mucha musica en un programa veraniego.

9 de julio de 2011
| Duración: 01:58:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2011-12-16.mp3
MP3 |55.5 Mio

Esta semana hablamos sobre homosexualidad e islam, y la presentacion de la asociacion de musulmanes homosexuales; tambien comentamos el estudio de la Universidad de Malaga sobre transexualidad y (…)



AE-2011-12-02.mp3
MP3 |41.6 Mio