Esta semana tenemos programa de lujo, porque estuvimos Antonia San Juan y Eduardo Casanova, presentando su ult ima pelicula en el Festival de Cine de Alicante. Y tenemos en nuestros estudios a los protagonistas de la web-serie "Besitos", que se presentó esta semana en Alicante, y que es una serie de humorlgtb. Tambien Hablamos de una agresion homofoba de un policia sucedida en Alicante; etc.

8 de junio de 2012
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2016-03-11.mp3
MP3 |58.3 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana, hablamos sobre las II Jornadas de Transexualidad y Trabajo, organizadas por CC.OO. y la FELGTB, y entrevistamos a su portavoz, Amanda Azanon, (…)



AE-2016-03-04.mp3
MP3 |58.1 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos de homofobia, tras los insultos recibidos por Miguel Poveda, cantaor flamenco, que ha sido insultado. Tambien hablamos de otras (…)



AE-2016-02-26.mp3
MP3 |59 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTBI, producido desde Artegalia Radio. Esta semana, hablamos del Informe sobre Delitos de Odio LGTB publicado por el Ministerio del Interior, y entrevistamos a (…)