Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos de la manifestacion estatal 7N contra las violencias machistas, donde los colectivos LGTB tambien tendrán acto de presencia, reivindicando que la violencia machista también es violencia LGTB. Hablamos en directo sobre las Jornadas de Jovenes que se organizó por parte de la FELGT en Alicante.

6 de noviembre de 2015
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2016-03-11.mp3
MP3 |58.3 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana, hablamos sobre las II Jornadas de Transexualidad y Trabajo, organizadas por CC.OO. y la FELGTB, y entrevistamos a su portavoz, Amanda Azanon, (…)



AE-2016-03-04.mp3
MP3 |58.1 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos de homofobia, tras los insultos recibidos por Miguel Poveda, cantaor flamenco, que ha sido insultado. Tambien hablamos de otras (…)



AE-2016-02-26.mp3
MP3 |59 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTBI, producido desde Artegalia Radio. Esta semana, hablamos del Informe sobre Delitos de Odio LGTB publicado por el Ministerio del Interior, y entrevistamos a (…)