Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos de la manifestacion estatal 7N contra las violencias machistas, donde los colectivos LGTB tambien tendrán acto de presencia, reivindicando que la violencia machista también es violencia LGTB. Hablamos en directo sobre las Jornadas de Jovenes que se organizó por parte de la FELGT en Alicante.

6 de noviembre de 2015
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2009-05-17.mp3
MP3 |11.9 Mio




AE-2009-05-05.mp3
MP3 |19.5 Mio

En esta semana hablamos sobre las reivindicaciones de que la Ley de Violencia de Genero tambien contemple las agresiones en el seno de familias homosexuales; hablamos de los preparativos de (…)



AE-2009-03-24.mp3
MP3 |1.1 Mio

Denunciamos la condena del Papa a los preservativos en Africa; hablamos de Lorca y sus amantes y del ensayo sobre homosexualidad de Gil Albert. Analizamos las "neofamilias", los nuevos modelos (…)