Programa de actualidad LGTB, con las noticias mas destacadas de interes para gays, lesbianas y transexuales. Todos los viernes en directo, de 18 a 19 h en Artegalia Radio, y en las reemisiones en las diferentes emisoras de la Red estatal de Medios Comunitarios.

6 de febrero de 2015
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:06:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2014-03-28.mp3
MP3 |60.8 Mio

Como cada semana, hablamos de noticias y actualidad LGTB. Esta semana entrevistamos a Guillermo Soler, profesor de la Universidad de Alicante, especializado encuentos y comics de tematica lgtb, (…)



AE-2014-03-21.mp3
MP3 |61.5 Mio

Esta semana dedicamos nuestro tiempo a hablar de las Marchas de la Dignidad y el 22-M y la presencia de la "marea arcoiris" y los movimientos LGTB. Hablamos en directo con Eva Abril, miembro del (…)