Esta semana, nuestro programa coincide con el Dia de la Constitución Española, y por ello, os ofrecemos una entrevista con la Presidenta de la FELGT, Boti Garcia, que nos habla sobre la situación de los colectivos lgtb en España y los recortes en derechos sociales. Asimismo, os volvemos a ofrecer la entrevista con los miembros de la asociacion ACAVIH de Alicante, que nos hablan de VIH y la situación actual en España.

5 de diciembre de 2013
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:04
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2009-02-03.mp3
MP3 |25.1 Mio

Hablamos de la resolucion del Tribunal Superior de Justicia sobre la objecion de conciencia de Educacion para la Ciudadania; tratamos la gran homofobia que existe en Israel y la persecucion de (…)



AE-2009-01-27.mp3
MP3 |24.5 Mio

Esta semana hablamos de transfobia y homofobia en España y otros paises, analizando las ultimas noticias que hemos recibido; valoramos el crecimiento del VIH y las campañas de prevención; hablamos (…)



AE-2009-01-20.mp3
MP3 |15.5 Mio

Hacemos un repaso de las noticias de actualidad lgtb: hablamos de la toma de posesión de Obama; comentamos el traslado de la jueza homofoba de Denia a otra area sin competencias en matrimonio; (…)