Especial emitido desde el maraton radiofonico "Voces en Marcha", organizado por la Plataforma de la Discapacid ad en Alicante, y en el que participo Mas Voces Entiende para hablar de homosexualidad y discapacidad. En la segunda parte, hablamos con Angel Amaro sobre transexualidad.

7 de julio de 2013
| Duración: 01:00:52
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2017-02-24.mp3
MP3 |63.5 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB, con el repaso a las noticias mas destacables a nivel estatal e internacional. Sintonizanos a traves de Artegalia Radio, y escuchanos en directo todos los (…)



AE-2017-02-17.mp3
MP3 |56.9 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB, de interes para la comunidad gay. Esta semana, hablamos de la campaña por la visibilidad de los deportistas LGTB, y entrevistamos en directo a Paco Ramirez, (…)



AE-2017-02-10.mp3
MP3 |63.4 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana damos un repaso a las noticias mas destacadas, y tenemos en nuestro estudio a Pedro Ruiz, participante del programa "First Dates" de CUATRO, y (…)