Esta semana hablamos del Informe de la Union Europea donde analiza la situacion de las personas LGTB en los estados europeos; conectamos en directo con Federico Lopez, colaborador de Radio Vallekas, que nos habla sobre los disturbios de Stonewall y los inicios del 28-J; y hablamos de la situación en Marruecos, Uganda y Jamaica.

31 de octubre de 2014
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 1:00:05
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2013-12-13.mp3
MP3 |57.3 Mio

Esta semana dedicamos nuestro programa a tratar el tema de los derechos humanos, y comentamos la celebracion del pasado 10 de diciembre, como Dia internacional de los DD.HH., haciendo un repaso a (…)



AE-2013-12-06.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana, nuestro programa coincide con el Dia de la Constitución Española, y por ello, os ofrecemos una entrevista con la Presidenta de la FELGT, Boti Garcia, que nos habla sobre la situación (…)



AE-2013-11-29.mp3
MP3 |57.5 Mio

Programa de actualidad e interes para la comunidad LGTB. Esta semana dedicamos el programa al Dia mundial de lucha contra el VIHSIDA, y tenemos con nosotros invitados a la asociacion ACAVIH de (…)