Nueva edicion del informativo LGTB semanal. Esta semana nos despedimos del veranito, y hacemos un repaso a la actualidad social y politica, ponemos musica, y comentamos las ultimas noticias relacionadas con el mundo LGTB. Tambien recomendamos la visita al Salon Erotico del Levante, donde tendremos un stand de Mas Voces Entiende, y la Kedada de Spank y Azotes que se organiza en Madrid.

31 de agosto de 2012
| Duración: 01:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2017-03-17.mp3
MP3 |56.9 Mio

Programa de informacion y actualidad LGTBI. Esta semana, entrevistamos a Johan Roman, que nos relata en primera persona una agresión homofoba sufrida esta semana en Elche (Alicante). Tambien (…)



AE-2017-03-10.mp3
MP3 |61.3 Mio

Programa de tematica y actualidad LGTBI. Esta semana nos hacemos eco de toda la repercusion que esta teniendo el autobus odioso y transfobo de HAZTEOIR. Tambien hablamos de otras agresiones que (…)



AE-2017-03-03.mp3
MP3 |57.3 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana hacemos un programa especial dedicado a la polemica sobre el autobus transfobo de HAZTE OIR y todas las reacciones y repercusiones que ha habido (…)