Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos de bisexualidad, dentro del Año de la Visibilidad Lesbica, y entrevistamos a Esdras Catari, bisexual y especialista en estos temas; y tambien a Virgina Denia, portavoz del colectivo Trinchera de Alicante. Hablamos tambien del proceso de paz de Colombia, de las agresiones en Mexico, y de otros temas de interes LGTB.

30 de septiembre de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:05
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2016-05-13.mp3
MP3 |60.4 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos del arbitro de futbol gay que sufrió amenazas e insultos homofobos y que ha tenido que dejar su carrera profesional. Tambien hablamos (…)



AE-2016-05-06.mp3
MP3 |57.2 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos de la burla homofoba de un concejal del PP, al contar en un pleno del Ayuntamiento de Godella (Valencia) un chiste de burla hacia los (…)



AE-2016-04-15.mp3
MP3 |57.4 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana entrevistamos a Samir, presidente de la primera asociacion LGTB islamica de España. Tambien hemos tenido en nuestro estudio a Nicolas Molina, (…)