Esta semana dedicamos el programa a hablar sobre el Dia Mundial de lucha contra el VIHSida, y entrevistamos a representantes del colectivo lgtb de Alicante y la asociación ciudadana de lucha contra el Sida. Tambien hacemos un repaso a las actividades programadas en diferentes ciudades españolas.

30 de noviembre de 2012
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2014-06-27.mp3
MP3 |61.2 Mio

Programa de tematica y actualidad LGTB. Esta semana hablamos del Orgullo y hacemos un repaso a los actos y actividades programadas en diferentes puntos de España para celebrar la fiesta de los (…)



AE-2014-06-20.mp3
MP3 |63.5 Mio

Nueva edición de Más Voces Entiende, con toda la actualidad LBGT y de lucha contra la homofobia. Nueva edición de Más Voces Entiende, con toda la actualidad LBGT y de lucha contra la homofobia.