En esta semana hacemos nuestro repaso habitual a las noticias de actualidad LGTB de interes para la comunidad gay, lesbiana y transexual. Hablamos del dia de la visibilidad lesbica, y de la noticia de la xunta de Galicia que se niega a fecundar a mujeres lesbianas. Tambien nos hacemos eco de sentencias de un juzgado de Barcelona que atentan contra las adopciones homosexuales. Denunciamos a Tele 5 por contenidos homofobos en su programa De ley, y hacemos el repaso a otras noticias de actualidad internacional.

29 de abril de 2011
| Duración: 59:49
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2015-02-27.mp3
MP3 |61.2 Mio

Programa de actualidad LGTB. Esta semana entrevistamos en directo a Jesus Generelo, nuevo presidente de la FELGTB, elegido en el Congreso, y que nos habla de la s lineas estrategicas para estos (…)



AE-2015-02-20.mp3
MP3 |63.1 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos de la nota homofoba del metro de Madrid donde se proponia vigilar a los gays en el Metro. Tambien hemos hablado de familias diversas y (…)



AE-2015-02-13.mp3
MP3 |62.9 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB que se emite todas las semanas desde la emisora Artegalia Radio para las emisoras de la red estatal de medios comunitarios. Hacemos un repaso a la actualidad (…)