En esta semana hacemos nuestro repaso habitual a las noticias de actualidad LGTB de interes para la comunidad gay, lesbiana y transexual. Hablamos del dia de la visibilidad lesbica, y de la noticia de la xunta de Galicia que se niega a fecundar a mujeres lesbianas. Tambien nos hacemos eco de sentencias de un juzgado de Barcelona que atentan contra las adopciones homosexuales. Denunciamos a Tele 5 por contenidos homofobos en su programa De ley, y hacemos el repaso a otras noticias de actualidad internacional.

29 de abril de 2011
| Duración: 59:49
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2011-01-29.MP3
MP3 |41.3 Mio




AE-2011-01-22.MP3
MP3 |42.6 Mio

Un programa mas, donde cada semana recogemos la actualidad LGTB del panorama nacional e internacional. Actualidad, noticias, recomendaciones, reportajes y entrevistas de interes para la comunidad gay.



AE-2011-01-14.mp3
MP3 |41 Mio

Otra semana mas, te traemos el informativo de noticias LGTB. Un repaso a la actualidad de interes para gays, lesbianas y transexuales, que se emite a traves de la red de emisoras Mas Voces, tanto (…)