En esta semana hacemos nuestro repaso habitual a las noticias de actualidad LGTB de interes para la comunidad gay, lesbiana y transexual. Hablamos del dia de la visibilidad lesbica, y de la noticia de la xunta de Galicia que se niega a fecundar a mujeres lesbianas. Tambien nos hacemos eco de sentencias de un juzgado de Barcelona que atentan contra las adopciones homosexuales. Denunciamos a Tele 5 por contenidos homofobos en su programa De ley, y hacemos el repaso a otras noticias de actualidad internacional.

29 de abril de 2011
| Duración: 59:49
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2011-07-16.mp3
MP3 |41.5 Mio

Nuevo programa, de nuestro informativo de noticias LGTB, para gays y lesbianas, en nuestra version veraniega. Hablamos de la proxima visita del Papa, del Vaticano, y de otros temas sobre homofobia (…)



AE-2011-07-09.mp3
MP3 |41.9 Mio

Programa semanal de noticias para gays, lesbianas y transexuales. Esta semana, hablamos de la resaca del orgullo gaypitalista, tambien hablamos de la evolucion de los matrimonios homosexuales en (…)



AE-2011-07-01.mp3
MP3 |41.8 Mio

Especial dedicado al Orgullo Gay y las fiestas de Chueca. Escuchamos el pregon oficial del Gran Wayoming, y hablamos sobre la gran manifestacion estatal del dia 2 de julio. Musica, comentarios y (…)