Programa de actualidad e interes para la comunidad LGTB. Esta semana dedicamos el programa al Dia mundial de lucha contra el VIHSIDA, y tenemos con nosotros invitados a la asociacion ACAVIH de Alicant e, con los que hablamos de la situación actual de las campañas de prevención y los recortes economicos del Gobierno que estan afectando a la lucha contra el SIDA en España.

29 de noviembre de 2013
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2016-12-02.mp3
MP3 |57 Mio

Esta semana dedicamos nuestro programa a tratar el tema del VIH/sida, con motivo del Dia mundial de lucha contra el VIH. Tenemos en el estudio a los compañeros de ACAVIH (asociacion ciudadana de (…)



AE-2016-11-11.mp3
MP3 |57.7 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana valoramos el triunfo de TRUMP en las elecciones americanas y su repercusión en el colectivo lgtb. Entrevistamos en directo a Oscar Hernandez (…)



AE-2016-11-04.mp3
MP3 |59.9 Mio

Esta semana, dedicamos el programa a tratar la polemica que ha surgido esta semana en torno a una denuncia que hace el PP del Ayuntamiento de Alicante, acusando que la concejal de juventud del (…)