Esta semana hablamos de los diferentes paises europeos donde se estan produciendo aprobaciones o aperturas legislativas hacia el matrimonio homosexual: Irlanda, Grecia, Italia, Australia, etc. Tambien comentamos el informe de la ILGA que denuncia los 79 paises donde ser gay es ilegal. Y entrevistamos en directo a las organizadoras del festival internacional lesbico OLAGIRLS que se celebra en Calpe (Alicante).

29 de mayo de 2015
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:35
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2013-05-24.mp3
MP3 |41.2 Mio

Actualidad y temas de interes para la comunidad LGTB. Esta semana hacemos un especial repaso al Festival de Eu rovision y te contamos otras noticias de interes.