Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana hablamos con Pablo Jurado, presidente del colectivo Independence Gay de Gandia, que nos habla del caso de un refugiado de Ghana, que huyo de su país por ser homosexual, y que se encuentra en Italia a la espera de poder llegar a España y ser apoyado por este colectivo. Tambien hablamos con Alvaro de la Iglesia, sobre la declaracion institucional contra la LGTBofobia, aprobada en el pleno municipal del Ayuntamiento de Alicante, para trabajar la prevención en el ámbito municipal. Escuchamos el nuevo tema de YOEL, "A nadie le importa" y nos cuenta en directo sus nuevos proyectos musicales. Y por ultimo, tambien entrevistamos a SUNFLOWER, que nos presenta su tema veraniego "El amor", una reedición de su clásico tema musical.

27 de mayo de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:15
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2016-09-30.mp3
MP3 |58.9 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos de bisexualidad, dentro del Año de la Visibilidad Lesbica, y entrevistamos a Esdras Catari, bisexual y especialista en estos temas; y (…)



AE-2016-09-23.mp3
MP3 |59.8 Mio

Programa de actualidad y noticias de interes para el colectivo LGTB. Esta semana hablamos del Dia de la Visibilidad Bisexual y la situación del colectivo bisexual en España. Tambien hablamos y (…)



AE-2016-09-16.mp3
MP3 |59 Mio

Volvemos con una nueva temporada de nuestro programa MAS VOCES ENTIENDE, con toda la actualidad y noticias LGTB que semanalmente te contamos ante nuestros micros. Un repaso a toda la actualidad (…)