Esta semana hablamos del Dia de la Visibilidad Lesbica, que se celebro el pasado 26 de abril. Tambien continuamos con la polemica del Obispo y la web para "salir del infierno". Entrevistamos en nuestro estudio a Juan Sapiña, coordinador de Diversitat Jove, que nos habla sobre sus actividades en la Universidad de Alicante; y tambien entrevistamos a Alberto Hidalgo, portavoz de ALEAS IU, que este fin de semana celebran sus Encuentros de Primavera en Madrid.

27 de abril de 2012
| Duración: 00:59
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2014-02-28.mp3
MP3 |57.8 Mio




AE-2014-02-14.mp3
MP3 |59.6 Mio

Hablamos sobre el Dia de la salud sexual y reproductiva que se celebra en Europa el 14 de febrero, y hacemos un repaso a las noticias mas destacadas de interes para el colectivo LGTB.