Una semana mas hacemos el repaso a la actualidad lgtb, donde destacamos las polemicas declaraciones del Papa y el condon; tambien comentamos el peligroso uso de Facebook que hacen gobiernos africanos para perseguir a homosexuales; hablamos del PP y su ataque contra gays del propio partido; y comentamos noticias nacionales e internacionales.

27 de noviembre de 2010
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2017-04-07.mp3
MP3 |60.9 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB que producimos desde el colectivo Mas Voces Entiende. Esta semana seguimos hablando del autobus HazteOir y el hackeo que han sufrido en su web, y de los (…)



AE-2017-03-31.mp3
MP3 |58.3 Mio

Programa de tematica y actualidad LGTB. Esta semana, hablamos del bus HAZTEOIR y entrevistamos a Gonzalo de las Heras, presidente del colectivo ArcoIris de Sevilla, que nos cuenta en primera (…)



AE-2017-03-24.mp3
MP3 |61.6 Mio