Programa de noticias y actualidad LGTBI, producido desde Artegalia Radio. Esta semana, hablamos del Informe sobre Delitos de Odio LGTB publicado por el Ministerio del Interior, y entrevistamos a Jesus Generelo, Presidente de la Federación estatal FELGTB, para comentar los resultados de dicho informe y la situación en España. Tambien hablamos de otros temas y noticias, que puedes escuchar en directo, cada viernes, de 18 a 19 h., en la sintonia de Artegalia Radio.

27 de febrero de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:05
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2010-09-17.mp3
MP3 |41.4 Mio

Informativo de actualidad para la comunidad homosexual. Esta semana hablamos sobre la negativa del tribunal de justicia valenciano a registrar y reconocer como hijos del matrimonio gay que los (…)



AE-2010-09-03.mp3
MP3 |41.2 Mio

Empezamos nueva temporada con nuestro informativo sobre noticias de interes para la comunidad lgtb. Hablamos de la red de explotacion para la prostitucion masculina detenida en España; comentamos (…)