Programa de noticias y actualidad LGTBI, producido desde Artegalia Radio. Esta semana, hablamos del Informe sobre Delitos de Odio LGTB publicado por el Ministerio del Interior, y entrevistamos a Jesus Generelo, Presidente de la Federación estatal FELGTB, para comentar los resultados de dicho informe y la situación en España. Tambien hablamos de otros temas y noticias, que puedes escuchar en directo, cada viernes, de 18 a 19 h., en la sintonia de Artegalia Radio.

27 de febrero de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:05
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2011-11-18.mp3
MP3 |57.1 Mio

Informativo de tematica gay. Esta semana hablamos del cierre de la campaña electoral y las propuestas de los partidos, y debatimos sobre las intenciones del PP de derogar la ley de matrimonio (…)



AE-2011-11-11.mp3
MP3 |59.3 Mio

Nueva edicion del informativo con noticias LGTB, donde hablamos del debate de Rubalcaba y Rajoy, y sus declaraciones negando la retirada del recurso de insconstitucionalidad; tambien hablamos de (…)
Nueva edición de Mas Voces entiende del 4 de noviembre de 2011 con toda la actualidad del colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.