Seguimos hablando de la situación de la quiebra de la sociedad española y las consecuencias de las manifestaciones y agresiones policiales; como refleja las amenazas de muerte que ha lanzado un vocal del PP contra la activista gay Shangay Lili; tambien hablamos del arzobispo de Granada y su apologia de la violencia de genero en su homilia.... y dedicamos el programa con un especial sobre Islam y Homosexualidad.

26 de agosto de 2011
| Duración: 01:06:44
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2017-03-17.mp3
MP3 |56.9 Mio

Programa de informacion y actualidad LGTBI. Esta semana, entrevistamos a Johan Roman, que nos relata en primera persona una agresión homofoba sufrida esta semana en Elche (Alicante). Tambien (…)



AE-2017-03-10.mp3
MP3 |61.3 Mio

Programa de tematica y actualidad LGTBI. Esta semana nos hacemos eco de toda la repercusion que esta teniendo el autobus odioso y transfobo de HAZTEOIR. Tambien hablamos de otras agresiones que (…)



AE-2017-03-03.mp3
MP3 |57.3 Mio

Programa de noticias y actualidad LGTB. Esta semana hacemos un programa especial dedicado a la polemica sobre el autobus transfobo de HAZTE OIR y todas las reacciones y repercusiones que ha habido (…)