Esta semana hablamos del Dia mundial contra la despatologización de la transexualidad y entrevistamos en directo a Carla Gallen, portavoz del area trans del colectivo Diversitat. Tambien valoramos la repercusión de la huelga en educación, y damos un repaso a otras noticias nacionales e internacionales.

25 de octubre de 2013
| Duración: 01:00:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2016-02-19.mp3
MP3 |56.5 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana seguimos hablando de agresiones por cuestiones de homofobia y transfobia. Entrevistamos en directo a Naza Rodriguez, que esta semana ha sufrido (…)



AE-2016-02-12.mp3
MP3 |56.9 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB que se emite a traves de Artegalia Radio y la Red estatal de radios comunitarias. Esta semana, hablamos del Dia europeo de la salud Sexual, y entrevistamos a (…)



AE-2016-02-05.mp3
MP3 |56 Mio