Nueva entrega del informativo de actualidad LGTB de la red Mas Voces. En esta semana, entre otros temas, recogemos la noticia de la muerte de Elisabeth Taylor, una de las primeras personas que dio la cara por la lucha del SIDA en Estados Unidos.

26 de marzo de 2011
| Duración: 60:02
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2016-02-19.mp3
MP3 |56.5 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana seguimos hablando de agresiones por cuestiones de homofobia y transfobia. Entrevistamos en directo a Naza Rodriguez, que esta semana ha sufrido (…)



AE-2016-02-12.mp3
MP3 |56.9 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB que se emite a traves de Artegalia Radio y la Red estatal de radios comunitarias. Esta semana, hablamos del Dia europeo de la salud Sexual, y entrevistamos a (…)



AE-2016-02-05.mp3
MP3 |56 Mio