Entrevistamos en directo a Giovanni Piermateei, portavoz de la iniciativa popular que se ha presentado ante el gobierno venezolano para aprobar el matrimonio homosexual. Tambien entrevistamos al portavoz de COLEGAS, que nos hablará sobre las reacciones ante las últimas declaraciones del Obispo homófobo.

24 de enero de 2014
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:26
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE099-13NOV07.mp3
MP3 |35.1 Mio

Nueva edición del programa de actualidad para gays y lesbianas: hablamos sobre el recurso anticonstitucional del PP contra la ley de matrimonio; las indemnizaciones de la Ley de Memoria Historica (…)



AE094-02OCT07.mp3
MP3 |36 Mio

Actualidad sobre gays, lesbianas y transexuales: noticias, sexualidad, television y recomendaciones. En este programa hablamos de los ultimas reacciones en torno a la asignatura de Educacion (…)



AE076-29MAY07(postelecciones).mp3
MP3 |38.4 Mio

Programa de temática lgtb para gays, lesbianas y transexuales. En esta semana, hacemos un analisis crítico sobre el resultado de las Elecciones Municipales y la derrota de la izquierda en la (…)