Informativo semanal de noticias LGTB. Esta semana de fiestas, hablamos de la "procesion atea" que ha sido prohibida en Madrid, y de la ola de persecución y denuncias de la derecha española contra asociaciones, colectivos y grupos que defienden el estado laico y los derechos LGTB. Y hacemos un repaso a otras noticias de actualidad nacional e internacional.

24 de abril de 2011
| Duración: 60:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Programa de noticias y actualidad LGTBI, que se produce desde el colectivo ALICANTE ENTIENDE y ARTEGALIA RADIO. Esta semana hablamos de varios hechos y agresiones por delitos de odio en España. (…)
Comenzamos nueva temporada de MAS VOCES ENTIENDE, y seguimos en antena tras 14 años de emision. Esta semana hablamos de "Levantentienda", que se ha celebrado a principios de septiembre, organizada (…)
Programa de tematica y actualidad LGTBi. Esta semana hablamos de la aprobación del matrimonio homosexual en Alemania. Tambien comentamos las actividades del Orgullo en Alicante y la charla de (…)