Esta semana dedicamos nuestro tiempo a hablar de las Marchas de la Dignidad y el 22-M y la presencia de la "marea arcoiris" y los movimientos LGTB. Hablamos en directo con Eva Abril, miembro del colectivo ALEAS de Izquierda Unida, que estará presente en la gran manifestación de Madrid. Tambien hacemos un repaso a otras noticias de actualidad LGTB.

21 de marzo de 2014
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:21
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2012-09-07.mp3
MP3 |54.9 Mio

Programa semanal de actualidad LGTB. Esta semana hacemos un repaso a los temas con los que empezamos el "otoñ o caliente": salud, sexualidad, educacion, sanidad, etc., y como nos afectan a gays y (…)



AE-2012-08-31.mp3
MP3 |55 Mio

Nueva edicion del informativo LGTB semanal. Esta semana nos despedimos del veranito, y hacemos un repaso a la actualidad social y politica, ponemos musica, y comentamos las ultimas noticias (…)



AE-2012-08-24.mp3
MP3 |58.5 Mio

Seguimos con nuestra programacion veraniega, y esta semana os ofrecemos unos reportajes sobre el tema SIDA, pa ra tener mas informacion sobre causas de transmision, prevención, etc., ahora que es (…)