Esta semana dedicamos nuestro tiempo a hablar de las Marchas de la Dignidad y el 22-M y la presencia de la "marea arcoiris" y los movimientos LGTB. Hablamos en directo con Eva Abril, miembro del colectivo ALEAS de Izquierda Unida, que estará presente en la gran manifestación de Madrid. Tambien hacemos un repaso a otras noticias de actualidad LGTB.

21 de marzo de 2014
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:21
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2013-03-15.mp3
MP3 |54.9 Mio

Actualidad LGTB. Hablamos de la eleccion del Papa y sus antecedentes homofobos en Argentina. Tambien hablamos del dia de la visibilidad trans que se celebra el 15 de marzo. Y repasamos otras (…)



AE-2013-03-08.mp3
MP3 |54.9 Mio

Dedicamos este programa a hablar sobre el Dia Internacional de la Mujer, y entrevistamos a Virgina, del colectivo Diversitat de Alicante; también escuchamos la entrevista a la fundadora del primer (…)