Esta semana dedicamos nuestro tiempo a hablar de las Marchas de la Dignidad y el 22-M y la presencia de la "marea arcoiris" y los movimientos LGTB. Hablamos en directo con Eva Abril, miembro del colectivo ALEAS de Izquierda Unida, que estará presente en la gran manifestación de Madrid. Tambien hacemos un repaso a otras noticias de actualidad LGTB.

21 de marzo de 2014
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:21
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2013-11-22.mp3
MP3 |57.4 Mio




AE-2013-11-15.mp3
MP3 |57.9 Mio

Nueva edicion del programa LGTB de Mas Voces Entiende, que se emite todas las semanas, con la actualidad y noticias mas relevantes de interes para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. (…)



AE-2013-10-25.mp3
MP3 |59.1 Mio

Esta semana hablamos del Dia mundial contra la despatologización de la transexualidad y entrevistamos en directo a Carla Gallen, portavoz del area trans del colectivo Diversitat. Tambien valoramos (…)