Mas Voces Entiende es un programa de tematica y actualidad LGTB, que cada semana trae las noticias mas destacadas a nivel nacional e internacional. Esta semana hacemos el balance de estos cuatro años de gobierno del PP y las politicas que han significado un retroceso en favor de los derechos LGTB. Tambien hablamos de la situación de la prevencion del VIH sida en España, ya que es el primer pais europeo en contagios de hombres que tienen sexo con hombres.
Mas Voces Entiende se emite en directo, todos los viernes, de 18 a 19 h., en la sintonia de Artegalia Radio.

20 de noviembre de 2015
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:05
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2016-09-30.mp3
MP3 |58.9 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana hablamos de bisexualidad, dentro del Año de la Visibilidad Lesbica, y entrevistamos a Esdras Catari, bisexual y especialista en estos temas; y (…)



AE-2016-09-23.mp3
MP3 |59.8 Mio

Programa de actualidad y noticias de interes para el colectivo LGTB. Esta semana hablamos del Dia de la Visibilidad Bisexual y la situación del colectivo bisexual en España. Tambien hablamos y (…)



AE-2016-09-16.mp3
MP3 |59 Mio

Volvemos con una nueva temporada de nuestro programa MAS VOCES ENTIENDE, con toda la actualidad y noticias LGTB que semanalmente te contamos ante nuestros micros. Un repaso a toda la actualidad (…)