En este programa hablamos de los grupos nazis que estan persiguiendo y acosando a homosexuales en Cataluña, bajo el nombre de Proyecto Pilla Pilla, y para ello entrevistamos al portavoz de ALEAS-IU que nos habla de las denuncias realizadas. Tambien tenemos en el estudio a Carla Gallen, coordinadora del area Trans del colectivo Diversitat de Alicante, que nos habla de la puesta en marcha del Servicio "Preventrans" para transexuales.... y os deseamos unas Felices Fiestas.

20 de diciembre de 2013
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:26
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2015-07-10.mp3
MP3 |60.1 Mio

Esta semana hablamos de lo que fue el Orgullo estatal en Madrid y todo lo que pasó alli. Escuchamos a Manuela Carmona en su discurso y entrevistamos a Diablillo (Luis Javier Exposito) que nos da (…)



AE-2015-07-03.mp3
MP3 |57.9 Mio

Esta semana hablamos del comienzo de las fiestas del Orgullo LGTB en Madrid y la gran manifestación estatal. Conectamos en directo con nuestro compañero Chus, desde Madrid, para relatarnos la (…)



AE-2015-06-26.mp3
MP3 |75.6 Mio

Actualidad y noticias LGTB. Esta semana nos centramos en las celebraciones del Orgullo LGTB que ya están organizandose en diferentes lugares de España y hablamos en directo con Jose Luis Sanchez, (…)