Esta semana dedicamos nuestro programa a tratar el tema del VIH/sida, con motivo del Dia mundial de lucha contra el VIH. Tenemos en el estudio a los compañeros de ACAVIH (asociacion ciudadana de Alicante por el VIH), Domingo (presidente) y Marcela (secretaria), que nos hablan de todo el trabajo en torno a la prevención y al Pacto autonomico. Entrevistamos por telefono a Marisol Moreno, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, y a Ramon Espacio, portavoz de la coordinadora CALCSICOVA de la Comunidad Valenciana.

2 de diciembre de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:05
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2010-08-27.mp3
MP3 |42.3 Mio

Otro programita veraniego donde hablaremos de sexo y sexualidad; tambien tendremos en el estudio a una escritoria especialista en Lorca y Miguel Angel, y hablaremos con ella; y por ultimo, tambien (…)



AE-2010-08-20.mp3
MP3 |41.2 Mio

Nuevo programita de verano, donde hablaremos de la homosexualidad en el mundo; tambien entrevistaremos al coordinador de la LEVANTENTIENDA 2010, una gran acampada lgtb con mas de 150 (…)



AE-2010-08-13.mp3
MP3 |41.7 Mio

Un nuevo programa veraniego, para la semana del 13 al 20 de agosto, donde hablamos sobre los personajes gays de comics, tanto en el panorama español como internacional; y tambien os hacemos unas (…)