Esta semana dedicamos nuestro programa a tratar el tema del VIH/sida, con motivo del Dia mundial de lucha contra el VIH. Tenemos en el estudio a los compañeros de ACAVIH (asociacion ciudadana de Alicante por el VIH), Domingo (presidente) y Marcela (secretaria), que nos hablan de todo el trabajo en torno a la prevención y al Pacto autonomico. Entrevistamos por telefono a Marisol Moreno, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, y a Ramon Espacio, portavoz de la coordinadora CALCSICOVA de la Comunidad Valenciana.

2 de diciembre de 2016
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:05
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2014-06-20.mp3
MP3 |63.5 Mio

Nueva edición de Más Voces Entiende, con toda la actualidad LBGT y de lucha contra la homofobia. Nueva edición de Más Voces Entiende, con toda la actualidad LBGT y de lucha contra la homofobia.



AE-2014-06-06.mp3
MP3 |54.8 Mio

Nuevo programa de Más Voces Entiende, con toda la actualidad LBGT. Hoy seguimos analizando los resultados de las elecciones europeas. Además hacemos un repaso a la actualidad de España, Europa y (…)