Esta semana hablamos de los preparativos del Orgullo y de por qué es necesario que se siga celebrando. Entrevistamos a Manuel Velandia, el primer activista LGTB que ha sido reconocido como refugiado por motivos de orientacion sexual en España, y que nos cuenta su historia, con motivo del Dia Mundial del Refugiado. Y tambien entrevistamos en directo a Marisol Moreno, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alicante y activista lgtb.

19 de junio de 2015
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:00:05
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2012-02-03.mp3
MP3 |57.5 Mio

En esta semana tenemos como invitados a los compañeros de "La Acera de Enfrente", un programa de tematica lgtb de Radio Jove Elx, con los que hablamos y comentamos la actualidad y el activismo de (…)



AE-2012-01-27.mp3
MP3 |55.1 Mio

Programa de actualidad gay. Esta semana hablamos del censo del INE que no permite registrar a los hijos de los matrimonios homosexuales; tambien hablamos de los reformazos del PP; de la reforma (…)



AE-2012-01-20.mp3
MP3 |55 Mio

Programa informativo y de actualidad sobre los derechos LGTB. Esta semana hablamos de las familias diversas, de la propuesta de 75 catedraticos defendiendo la constitucionalidad del matrimonio (…)