En el programa de hoy hablamos del 17 de mayo, Dia mundial contra la Homofobia y repasamos los actos celebrados con motivo de este dia; tambien hacemos un repaso a canciones y artistas que han tratado este tema en sus canciones; hablamos del 15 de mayo, Dia mundial de las Familias; y repasamos otros temas de interes LGTB.

18 de mayo de 2012
| Duración: 01:00:54
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2016-02-19.mp3
MP3 |56.5 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB. Esta semana seguimos hablando de agresiones por cuestiones de homofobia y transfobia. Entrevistamos en directo a Naza Rodriguez, que esta semana ha sufrido (…)



AE-2016-02-12.mp3
MP3 |56.9 Mio

Programa de actualidad y noticias LGTB que se emite a traves de Artegalia Radio y la Red estatal de radios comunitarias. Esta semana, hablamos del Dia europeo de la salud Sexual, y entrevistamos a (…)



AE-2016-02-05.mp3
MP3 |56 Mio